Arreaza Pompeo
Foto archivo

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro, calificó las declaraciones de Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, de un acto de «cinismo». Aseguró que «las sanciones de EE UU son las que bloquean el derecho a la información de millones de venezolanos».

«¡Qué cinismo! Son las sanciones de Estados Unidos las que bloquearon el derecho a la información de millones de venezolanos durante una pandemia», expresó en Twitter.

El funcionario del régimen manifestó que el secretario de Estado «subestima la inteligencia, la conciencia y la dignidad del pueblo venezolano».

Mike Pompeo responsabilizó este viernes al régimen de Nicolás Maduro del cierre de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a Directv. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura”, dijo el funcionario mediante Twitter.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo