sujetos policías
Foto Archivo

Comisiones de la FAES aprehendieron a siete sujetos que se hacían pasar por policías en Lara.

Los funcionarios recibieron una alerta por medio de una llamada telefónica en la que la víctima indicaba que sujetos identificados como policías se encontraban en su vivienda. Los hombres tenían, además, prendas de la FAES.

El periodista de sucesos Delmiro de Barrio informó sobre la aprehensión en su Twitter. En la plataforma indicó que los funcionarios reaccionaron rápido a la llamada porque no había ninguna comisión asignada para ese procedimiento.

Tampoco hay, actualmente, ninguna comisión asignada para la zona de donde provino la llamada.

Inmediatamente, las autoridades acudieron al sitio, desarmaron a los delincuentes disfrazados y los trasladaron al despacho en calidad de detenidos para iniciar  una investigación al respecto.

En la red social, De Barrio especificó que los detenidos fueron:

1) Armando Jose Guevara Soto (37)

2) Mario José Lazo Yepez (37)

3) Yeison Jesús Delgado Gil (24)

4) Antonio Ramón Delgado González (35)

5) José Guillermo Duarte Colmenares (30)

6) Madickson Jesús Palacio Gonzalez (29)

7) Irvin José Castillo Ayola (31)

Los Funcionarios confiscaron como evidencia, además, 3 revólveres calibre 38, una pistola 9 milímetros, 10 teléfonos, 4 suéteres con siglas de la FAES, 5 gorras con siglas de la FAES, 1 chaqueta, 2 chalecos antibalas y 2 Vehículos particulares.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo