Anuel Tocuyito

El reguetonero Anuel AA visitó Venezuela para presentarse en el DracuFest, en el estado Carabobo. Sin embargo, también habría visitado el penal de Tocuyito, en el estudio de grabación de su pran, alias «El Richardi».

La información la publicó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen en la que se observa al reguetonero acompañado de dos hombres, uno de ellos con la cara cubierta.

«Me reportan que el reguetonero puertoriqueño Anuel presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel Nestor Richardi Sequera Campos (El Richardi)», dijo.

Sin embargo, aclaró su información se basó en testigos y que la foto estaba en proceso de verificación.

Anuel AA fue el invitado especial del controvertido DracuFest. Este el festival de música patrocinado por Rafael Lacava, gobernador chavista de Carabobo.

El evento fue un despliegue de luces y pirotecnia.

Tras su llegada a Carabobo, Anuel recorrió las avenidas y calles de la ciudad acompañado por el gobernador y el reconocido Dj Luian.

Un estudio de grabación en Tocuyito

Tras la polémica, el medio Monitoreamos publicó las imágenes del estudio de grabación donde habría estado Anuel.

El mismo artista publicó fotos en sus redes sociales donde afirmó visitar un estudio importante de Venezuela.

El espacio es identificado como R7 Music, estudio de grabación construido en la propia cárcel de Tocuyito en el 2021.

El sitio fue inaugurado como un «centro para la rehabilitación», según diferentes medios en aquel entonces.

Anuel no es el primer artista que visita este estudio, ya que Baby Rasta lo hizo en diciembre de 2021. El boricua calificó de «algo histórico» haber grabado en dicho estudio.

Al parecer, los pranes de Tocuyito ordenaron a sus súbditos recoger los teléfonos de los demás reos para recibir a Anuel.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!