Antonio Ledezma de la oposición
EFE/ Ángel Díaz

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, afirmó este martes que Nicolás Maduro es la pandemia causante de la tragedia en Venezuela y no las sanciones aplicadas a su régimen para forzar su salida del poder.

“¿Sanciones? No confundamos las cosas: las verdaderas causas de la tragedia venezolana están en la pandemia que nos azota y no es otra que Maduro usurpando poderes”, dijo el político a través de su cuenta en Twitter.

Señaló el asalto a las instituciones que inició el fallecido presidente Hugo Chávez y que ha mantenido Maduro, además de las confiscaciones de industrias y la destrucción de las empresas petroleras.

Ledezma recientemente expresó que Maduro miente al afirmar que las sanciones bloquean la importación de alimentos a Venezuela.

“Y ¿cómo hacen para equipar los bodegones y los supermercados que han inaugurado para servirse y despacharse el vuelto? ¿De dónde vienen todas esas exquisiteces?”, preguntó.

“Seguro que no es de campos venezolanos”, reprochó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo