Ledezma
Ledezma participó en un foro convocado por Nueva Economía Fórum

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, indicó que es urgente resucitar la protesta interna para desafiar al régimen de Nicolás Maduro. “Esa fuerza interna debe combinarse con una mejor canalización del respaldo internacional”, señaló.

“Esperamos de la comunidad internacional una solidaridad más efectiva y eficaz. Las sanciones deben mantenerse y endurecerse porque son contra los personeros que han saqueado el erario público”, manifestó.

Explicó que Maduro no es otra cosa que un instrumento del llamado progresismo que intenta penetrar las democracias del continente para vaciarlas de contenido. “En Venezuela se está desarrollando una plataforma desde la que se amenaza a todo el continente”, puntualizó.

Ledezma participó en un foro organizado por Nueva Economía Fórum en el que compartió con María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, y José María Aznar, ex jefe de gobierno de España.

Ledezma: En Venezuela padecemos la pandemia del comunismo

“En Venezuela sufrimos la pandemia del comunismo desde hace más de 20 años. Más de 400.000 niños están desnutridos de manera crónica. Un país petrolero ha terminado en ser un país cocalero”, indicó.

Ledezma enumeró la destrucción del Arco Minero y la connivencia del régimen de Maduro con grupos terroristas en territorio venezolano.

Recalcó que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre serán un gran fraude.

Sobre la consulta popular convocada por una plataforma ciudadana y avalada por la Asamblea Nacional dijo que no estaba en plan de contrariar ninguna iniciativa. “El venezolano que quiera ir a la consulta que lo haga”, expresó.

Aludió al TIAR y al concepto de Responsabilidad de Proteger como posibilidades de respuesta de la comunidad internacional ante la crisis que viven los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!