Andrés Velásquez, diálogo
Foto: Archivo

Venezuela apagada, un país paralizado. Así fue como la definió el diputado Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R.

“Un país paralizado: sin combustible, sin electricidad, sin agua, sin gas, sin empleos, sin transporte, sin medicinas, sin economía, sin moneda, es el retrato vivo de la quiebra, de la ruina”, señaló en su cuenta de Twitter.

Dijo que la crisis política, económica y social no ocurrió sola. “Fue provocada por Chávez, Maduro y su banda de corruptos. No más”, advirtió.

“Si los que no tienen comida, los que no tienen agua, los que no tienen gas, el que le falta gasolina, el desempleado, el que no tiene medicinas, el que está sin transporte, si todos a una sola voz, ocupáramos decididos las calles de todo el país, resolveríamos”, manifestó.

El hambre escalará en Venezuela

Velásquez indicó que con la escasez de la gasolina ni el pescado podrá movilizarse desde Sucre a otros estados. “Pararon también el suministro de combustible a los camiones cava. El hambre escalará en el país”, señaló.

“Hay que dar la pelea. Esto no puede continuar”, subrayó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!