expropiaciones

José Gregorio Vielma Mora, diputado a la Asamblea Nacional elegida en 2020, indicó este jueves que con la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales se está evaluando revertir las expropiaciones si así lo solicita el sector privado.

«El sector privado es primordial en el fortalecimiento de la economía venezolana. Evaluamos eliminar las expropiaciones al que invierta en Venezuela y revertir aquellas expropiaciones cuando el sector privado así lo requiera», dijo durante una entrevista en Globovisión.

«Trabajaremos con los cimientos de los parques industriales que están en el país, que son del sector privado. Las zonas económicas, zonas industriales, distintos motores y áreas de emprendimiento», indicó.

Y acotó: «Aunque la gente lo pueda interpretar mal de alguna manera, tenemos que colocarle una alfombra roja, una alfombra de atenciones al sector privado. Hay que darle la mano, atenderlo, comprenderlo, para poder entre todos sumar una gran voluntad».


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo