CPI oposición Delsa Solórzano se reunió con la Unión Interparlamentaria
Foto: Prensa Presidencial

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, se reunió con las autoridades de la Unión Interparlamentaria. Esto para actualizar información sobre la violación de los derechos humanos en Venezuela.

Solórzano también aseguró que representantes de la Asamblea Nacional oficialista, viajaron hasta la ciudad de Ginebra. Resaltó que lo hicieron con el fin de buscar reconocimiento por parte de la Unión Interparlamentaria. Sin embargo, dice la diputada, no lo lograron.

Invitación de Delsa Solórzano a la UIP

La diputada informó que en representación del Parlamento venezolano elegido en 2015, se solicitó a la Unión Interparlamentaria enviar una delegación a Venezuela con el fin de verificar la violación de derechos que sufren los parlamentarios y el resto del país.

“La decisión de la Unión Interparlamentaria fue clara. Exigen que se les permita venir a Venezuela. Igualmente emite nueva decisión de DD HH”, expresó Delsa Solórzano.

La parlamentaria agradeció al organismo su apoyo y compromiso con los diputados venezolanos de la Asamblea Nacional electa en el 2015 y la democracia venezolana.

Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, también informó que extendió una invitación a la Unión Interparlamentaria (UIP) para que envíe una delegación a Venezuela.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo