Foto: Cortesía

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, reconstruyó, y colocó en funcionamiento nuevamente, la ambulancia para servicios médicos de emergencia.

Dotaron la unidad de transporte de un nuevo sistema eléctrico y de oxígeno, además de una restauración mecánica del equipo, dejándola totalmente recuperada y operativa.

“Quiero agradecer a todo el equipo que hizo posible esta recuperación. Seguimos reforzando nuestro sistema de emergencia”, dijo Sayegh en relación al avance del sistema de salud.

En los últimos meses se han realizado varios avances en esta materia. Las distintas donaciones y el trabajo del equipo lograron hacer del Ambulatorio Jesús Reggeti, un sistema de ayuda integral para los hatillanos, de acuerdo al alcalde. También resaltó las distintas jornadas de salud que incluyen vacunación y chequeo general.

“Para nosotros en El Hatillo, la salud es vital. Esta ambulancia está totalmente recuperada y operativa, al servicio de los hatillanos”, comentó.

Asimismo, mencionó que el equipo de salud estuvo 4 años paralizado, a pesar de ser un beneficio primordial para los vecinos del municipio.

«Estar en contacto directo con nuestros vecinos nos ha permitido, como gestión, innovar mecanismos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente», añadió el alcalde.