Directv
Foto archivo

Joel García, abogado defensor de los derechos humanos, alertó que las medidas cautelares del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro en contra de Directv afectará a otras empresas que prestan servicio de televisión por cable.

«Las medidas cautelares dictadas por la Sala Constitucional del TSJ no solo son en contra de Directv, sino contra todas las demás empresas de televisión por cable, es decir, se dictan medidas contra hechos futuros e inciertos», advirtió García mediante Twitter.

La Sala Constitucional del TSJ del régimen de Maduro emitió una sentencia en la que ordena la ocupación de las instalaciones de la empresa de televisión por suscripción Directv en Caracas, por parte de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El abogado defensor solicitó a Israel Marín y William Fuentes, en su carácter de miembros del Frente de Usuarios para la Defensa de los Derechos de las Comunicaciones, que «ejerzan acción de amparo a favor de los canales internacionales que Conatel ha prohibido en Venezuela». «A ustedes el TSJ  le hace caso rápido».

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo