Advierten a los pescadores de Nueva Esparta estar alertas ante el paso de la tormenta Gonzalo este fin de semana
Nueva Esparta | Foto: Archivo

Dante Rivas, nombrado por el régimen protector del estado Nueva Esparta, pidió este jueves a la población de la isla estar alerta ante la confirmación del paso de la tormenta Gonzalo por las costas neoespartanas este fin de semana.

Rivas recomendó a los pescadores resguardar sus embarcaciones.

“Ante la confirmación del paso de la tormenta tropical Gonzalo por la Isla de Margarita este fin de semana hacemos un llamado al pueblo de Nueva Esparta a mantenerse alerta y resguardado. A nuestros pescadores les pedimos tomar previsiones y resguardar también sus embarcaciones”, advirtió en Twitter.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos pronosticó que Gonzalo se convertirá en un huracán de categoría 1 este viernes, antes de pasar frente a las costas de Venezuela.

Actualmente tiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y su movimiento es hacia el oes­te a 22 kilómetros por hora.

Por el curso de su movimiento, no ofrece peligro para Venezuela y las lluvias de­ben disminuir desde este viernes en toda la costa sur.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo