Los Salias
Foto: Prensa Alcaldía Los Salias

Debido a las constantes fracturas en la tubería matriz de Hidrocapital que está en la calle Venezuela, conocida como Paseo Los Burros, la alcaldía del municipio Los Salias, en Miranda, sigue atendiendo esta vialidad, llevando más de 14 obras realizadas en lo que va de año.

Así lo informó el alcalde de Los Salias, José Fernández, quien declaró que nuevamente llevaron personal y maquinaria para atender la falla, «pero hasta que Hidrocapital no resuelva de manera definitiva, no podemos restituir el acceso que tanto afecta la vialidad en esta zona».

Recordó que hace unas semanas, la fractura de esta tubería se llevó planta de tratamiento y tuberías de aguas negras. «Hidrocapital solo viene a poner pañitos de agua caliente y deja todo su desastre, que nosotros tenemos que atender», indicó.

El alcalde le pidió a los vecinos apoyo para poder resolver este problema. «Seguimos trabajando y dando todo por San Antonio», dijo.

Aprobaron recursos para la alcaldía de Los Salias

Desde el concejo municipal de Los Salias, este miércoles se desarrolló la sesión extraordinaria N° 31 donde los concejales aprobaron un ajuste a los bonos que benefician a los trabajadores municipales, previa solicitud del alcalde.

Así lo dio a conocer el presidente del concejo municipal,  Edgar Laya, que junto a los concejales asistentes acordaron aprobar los ajustes y recursos solicitados, que corresponden a los bonos de transporte, desempeño y movilidad; así como el de subsistencia económica correspondiente al mes de septiembre de 2021, y el bono escolar 2021, para tratar de ayudar la economía de los trabajadores municipales de Los Salias, pensando en  la crisis económica por la que atraviesa el país.

Asimismo, Laya agregó durante su intervención que el concejo municipal bajo la coyuntura y a pesar de los pocos recursos siempre piensa en favor de los trabajadores y los sanantoñeros. «Es importante señalar que hay una realidad que ha golpeado a la administración centralizada, hay que resaltar, reconocer y aupar todo el esfuerzo que está haciendo la administración del alcalde para mantener el gobierno municipal andando al servicio de todos los sanantoñeros», señaló.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!