Con el asfaltado del tramo vial entre el conjunto residencial Pan de Azúcar en la calle 3 de mayo de Pampatar,  la alcaldía del municipio Maneiro retoma la optimización de la vialidad en esa jurisdicción.

El alcalde Morel David Rodríguez, dio inicio este martes 14 de mayo a ese proyecto vial gracias al apoyo del Consejo Federal de Gobierno.

«Nos aprobaron unos recursos este año y ya se contrató, gracias a Dios, esta obra que tiene un alcance de 750 metros lineales, para un total de 489 toneladas de asfalto que vamos a colocar en esta primera etapa», precisó el gobernante municipal.

Adelantó que luego de esos 750 metros lineales, vendrá otro tramo de 250 metros que llegaría a la altura de la sede de la Dirección de Servicios Públicos en esa misma calle.

Rodríguez insistió en que esto forma parte del plan de recuperación de la vialidad en el municipio Maneiro.

Detalló que este año, la municipalidad ha ejecutado aproximadamente 600 toneladas de lo que es bacheo, además de estas casi 500 toneladas para lo que es la repavimentación de la calle 3 de mayo.

Anunció que para el segundo cuatrimestre del año, también ya tienen previsto alrededor de 600 toneladas más para seguir cubriendo con las distintas calles, avenidas y urbanizaciones del municipio Maneiro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!