Gandola impacta 10 vehículos al perder los frenos causando la muerte de 3 personas
Foto: Román Camacho Imagen de uno de los vehículos impactados durante el accidente con la gandola

En horas de la tarde de este jueves, 20 de julio, una gandola colisionó contra 10 vehículos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con sentido Guarenas.

Román Camacho, reportero de sucesos, informó que hasta el momento 3 personas fallecieron durante el accidente. Entre las víctimas se encuentran una niña de 11 años y un alcalde del estado Zulia.

“Hasta el momento se maneja que 3 personas perdieron la vida en el accidente; entre ellos una niña de 11 años de edad, el alcalde Wuyhsmans González del estado Zulia y otro ciudadano aún por identificar. Hay 14 lesionados trasladados a centros asistenciales”, escribió en un tuit.

Wuyhsmans González, ejercía como alcalde del municipio Jesús María Semprún, que conforma el eje del Sur del Lago de Maracaibo. Había sustituido a Keyrineth Fernández, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien el 27 de enero de 2022 fue detenida por funcionarios de la PNB por transportar más de siete kilos de droga en una camioneta marca Toyota.

Camacho detalló en otro mensaje en la red que el accidente ocurrió a la altura del sector Araguaney, y que estuvieron involucrados unos 10 vehículos. Además, funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad y de rescate se encontraban en el lugar.

“Un camión perdió los frenos en la GMA sentido Guarenas, a la altura del sector Araguaney, llevándose por el medio a 10 vehículos. unidades de bomberos, paramédicos, Protección Civil, GNB y PNB en el sitio atendiendo a los lesionados”, dijo.

Varios heridos tras impacto de la gandola

Se conoció además que hubo varios heridos tras la colisión y que la gandola luego de perder los frenos terminó cayendo al río cercano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!