Alcalde Municipio Maneiro
Morel David Rodríguez Salcedo. Alcalde Municipio Maneiro | Foto: Archivo

El alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, fue dado de alta la noche del martes 29 de abril, luego de superar el coronavirus.

El político indicó que luego de pasar más de 20 días internado en el Centro Clínico Caribe deberá, desde su casa, continuar con el tratamiento médico y estará bajo supervisión estricta. Asimismo agradeció al personal de salud que lo atendió y a las personas que se preocuparon por él.

Rodríguez afirmó que ahora cumplirá un período de 15 días de aislamiento en su casa antes de poder reincorporarse plenamente a sus funciones.

«Gracias a Dios, rumbo a mi casa a ver a mi Chichi @telodiceclaudia. Después de 25 días de cuarentena, hoy dormiré en mi cama. En los próximos 15 días tendré que estar en supervisión médica para estar de alta definitivo, quiero agradecer a todos por sus buenos deseos, bendiciones», escribió en Twitter.

El alcalde había dado positivo por coronavirus el pasado 4 de abril y fue la primera autoridad del país en resultar contagiada desde el decreto de alarma nacional.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo