alcalde de guatire Raziel Rodríguez, El Nacional
Alcalde de Guatire pide "solo tres minutos" para hablar con Maduro. Foto: Archivo

Raziel Rodríguez, alcalde de Guatire, pidió este jueves una reunión con Nicolás Maduro para hablar sobre la averiguación de la Fiscalía por su presunta participación en el desalojo de unos terrenos del municipio, señalamiento que considera una mentira.

Mediante la red social Twitter, el alcalde compartió un video en el que menciona la necesidad de hablar con Maduro sobre su situación legal.

«Desde el despacho de la alcaldía hago un llamado para hablar con el presidente Maduro. Le mando mil bendiciones, sé que está de viaje», dice en el video.

Y añade: «Necesito hablar con usted tres minutos. De verdad se lo agradecería muchísimo, las personas que me puedan enlazar para hablar con el ciudadano presidente. Este es un tema que está sucediendo en mi contra, absolutamente político».

Alcalde de Guatire sobre situación en su contra

Rodríguez aseguró que es víctima de «linchamiento político» y que las acusaciones en su contra solo son mentiras.

Asimismo, según Noticiero Digital, dijo: «Tengo que hablarle al país y decirle que todo lo que se ha creado ha sido una total mentira contra mi persona. Soy un alcalde inocente, soy absolutamente inocente. Yo no tumbé esos árboles, no manejé esa máquina, no di esa orden.  Es un linchamiento político contra mi persona. Lo digo con toda la responsabilidad. Siempre he trabajado para Dios, por muchísimos años mi ciudad se ve afectada por todo esto, aparte de los 27.000 votantes que me eligieron, y otros muchos más que ahora ven la gran luz que está sucediendo en Guatire».

La situación se presenta luego de que la Asamblea Nacional declaró responsabilidad política sobre el alcalde. De igual forma, exigió sanciones de tipo político, penal y administrativo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!