Captura de pantalla

El alcalde chavista del municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia, Henrry Barrueto, denunció represalias por no apoyar a Omar Prieto en postulaciones del PSUV.

En compañía de concejales, jefes de calle y otros activistas chavistas, Barrueto envío un mensaje a Nicolás Mauro y a Dioasdo Cabello desde una estación de servicio de la entidad, alertando sobre la situación.

«Presidente Nicolás Maduro y primer vicepresidente Diosdado Cabello, aquí está el pueblo, la revolución. Se está violentando al municipio porque el gobernador Omar Prieto no salió de primero en las postulaciones. Presidente, usted nos dijo a nosotros que se expresara la dirigencia, que se expresara el PSUV, y no salió favorecido Prieto», expresó.

Asimismo el alcalde chavista señaló que al municipio se le está negando el derecho de surtir de combustible.

«Le están quitando la distribución de combustible a nuestro pueblo porque aquí se supervisa que se le entregue la gasolina a los casos de salud, personas con patologías oncológicas, renales», indicó.

«No pido la gasolina para mí, la pido para seguir ayudando a los casos prioritarios y al pueblo en general. Se está cometiendo una injusticia. Le están entregando el control de la gasolina, de la salud y alimentación a los candidatos que fueron derrotados».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!