Fuerte Tiuna
Foto archivo

Vecinos de la torre A19 del sector Los Chinos en Fuerte Tiuna, Caracas, informaron que se encuentran aislados, luego de que se confirmaron tres casos positivos de coronavirus.

El miércoles en la noche, personal sanitario realizó un procedimiento de desinfección en el edificio y posteriormente se dio la orden a la Policía Nacional Bolivariana de permanecer en las afueras de la residencia, para garantizar que se cumpla el protocolo de aislamiento de los habitantes por un plazo de 15 días.

A través del servicio de mensajería WhatsApp, los vecinos recibieron un mensaje en el que se explica la situación y se informa que un equipo coordina el mecanismo de atención para garantizar alimentos.

Este jueves también se confirmó que se detectaron 10 casos positivos de coronavirus entre médicos residentes  de la Maternidad Concepción Palacios. Además, se esperan los resultados de otras 7 pruebas realizadas, informó el médico y diputado José Manuel Olivares.

Hasta el miércoles 8 de julio, el régimen de Nicolás Maduro confirmó un total de 8.010 casos de covid-19 en el país.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo