Foto: Luisana Suárez

Manifestantes, entre ellos agricultores de Apartadero, estado Anzoátegui, cerraron este jueves la autopista José Antonio Páez, luego de tener varios días en colas para tratar de surtir gasolina.

El miércoles, algunas personas que hacían cola en la estación de servicio desde muy temprano en el sector lograron surtir sus vehículos. Sin embargo, un grupo importante quedó por fuera dado que el combustible se acabó cerca de la 1:00 pm.

Los ciudadanos, cansados y descontentos debido a que tuvieron que esperar más de un día para surtir combustible, cerraron los accesos de la importante vía para exigir que el servicio sea constante en el estado Anzoátegui.

En medio de la protesta, llegó una gandola de gasolina a la estación de servicio y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana autorizó el despacho. El militar permitió el suministro de 30 litros para los vehículos y 10 litros para las motos.

Desde hace dos semanas, los venezolanos comienzan a experimentar de nuevo la escasez de combustible.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!