germán wolter

Alberto Sobalvarro, alcalde del municipio Almirante Padilla Alberto Sobalvarro en el estado Zulia, confirmó el sábado el hallazgo de restos humanos que presumen pertenecen a Germán Wolter, uno de los ocupantes de la aeronave que se precipitó el pasado 9 de mayo en el estado Zulia.

«Nosotros seguimos recuperando restos del avión siniestrado y también algunos documentos, fotografías, tarjetas, cédula de identidad, de uno de los ocupantes del avión, tenemos en este caso los documentos del señor Germán Cristóbal Wolter de La Guardia. Igual también tenemos partes de cuerpo humano y otros documentos, algunos billetes deteriorados», señaló Sobalvarro en declaraciones reseñadas por el diario Versión Final.

El alcalde informó que ya han sido halladas e identificadas siete de las ocho víctimas del accidente del avión modelo BE20, siglas YV3296, que se precipitó en aguas del Lago de Maracaibo, en las cercanías de la isla Zapara.

Sobalvarro dijo que la búsqueda del cuerpo restante, correspondiente al piloto del avión, Bernardo Azócar, continuaría y afirmó que ya han ubicado el sitio exacto donde cayó la aeronave.

Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter, junto a Germán Wolter, son las víctimas cuyos restos han sido localizados por las autoridades.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!