Una adolescente de 17 años de edad fue violada y estrangulada hasta morir en San Agustín del Sur, municipio Libertador de Caracas el pasado martes en horas de la noche.

La víctima fue identificada como Yusselit Alexandra Chacón Parra. Los sucesos ocurrieron luego de que el agresor descubriera que la menor estaba sola en su residencia porque sus padres estaban de viaje con motivo de las festividades de Fin de Año.

La autopsia de Yusselit reveló que la menor presentó signos de abuso sexual y marcas en el cuello.

El presunto agresor, un adolescente de 17 años de edad, fue capturado por delincuentes de la zona quienes lo asesinaron e incineraron su cadáver en el callejón Marín, San Agustín del Sur.

«El occiso era conocido como «Kobe». Delincuentes del sector le efectuaron múltiples disparos y posteriormente junto a vecinos del barrio le rociaron gasolina y lo quemaron»; detalló Delmiro De Barrio.

Testigos indicaron que el joven intentaba huir del sector cuando fue atrapado por los sujetos armados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!