joven 17 años Funcionario del TSJ mujer trans Degollaron a niño barrio Moscú
Archivo

Un adolescente de 17 años murió luego de beber ron adulterado durante su fiesta de graduación de bachiller, llevada a cabo el fin de semana en el sector La Miel del estado Lara.

El hecho ocurrió después de que un grupo de adolescentes decidió comprar una botella de ron para celebrar la culminación de sus estudios de educación intermedia, de acuerdo con el diario La Verdad de Vargas.

Los menores de edad estuvieron consumiendo alcohol durante varias horas de la noche y pasadas las 2:00 am el adolescente decidió irse a su casa a dormir.

Horas después, los padres del adolescente lo llamaron por teléfono. Como no respondió la llamada, alertaron a una de las hijas que se encontraba en casa. Esta entró en la habitación y halló a su hermano muerto.

Los padres se comunicaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que acudieron a la vivienda para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para la autopsia correspondiente. Aunque no se maneja una causa de muerte definitiva, forenses presumen que el alcohol que bebió estaba adulterado. Además, encontraron una pequeña herida en la región occipital que probablemente se deba a una caída.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!