AD Táchira
Foto archivo

Acción Democrática denunció la tarde de este sábado 27 de febrero que las instalaciones de su tolda en el estado Táchira estaría siendo tomada por los calificados como «alacranes», los dirigentes políticos a los que en Tribunal Supremos de Justicia del régimen cedió la tarjeta electoral.

«En este momento los alacranes tarifados del régimen intentan apoderarse de la casa de nuestro partido en Junín, estado Táchira», alertó AD, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, llamó a los compañeros democráticos de la tolda blanca a defender el patrimonio de la organización política.

«El llamado es a qué todos nuestros compañeros de la región salgan a defender lo que nos pertenece», instó.

No es la primera vez que suceden este tipo de acontecimientos. Exmilitantes del partido Acción Democrática intentaron tomar la sede del partido en Los Teques con apoyo de colectivos armados en noviembre del año 2020.

Los miembros de AD publicaron en redes sociales imágenes y videos en los que se observa a un grupo de adecos en la sede resguardando las instalaciones.

En una de las publicaciones al respecto, el secretario general de Acción Democrática, Gustavo Ruiz, reafirmó que los «alacranes» están al servicio del régimen.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!