Pérez Carreño
Foto archivo

A Juan Oswaldo González, de 70 años de edad, oficial de seguridad que laboraba como vigilante en la empresa Magic Queen en el parcelamiento La Fe, en la zona industrial de la parroquia Macarao, lo mataron a batazos en el establecimiento que cuidaba. Le desfiguraron la cara.

El domingo pasado, en horas de la noche, delincuentes entraron a robar y al encontrar a González lo atacaron con un bate.

Fue al día siguiente cuando, a laz 10:00 a. m., una cuadrilla de mujeres encargadas de barrer la calle se acercaron a esa empresa y escucharon los quejidos de González. Por esta razón entraron al negocio.

Lo hallaron maniatado y con la cara desfigurada a batazos en la garita. De inmediato notificaron lo ocurrido a la familia de González que reside a 500 metros de la empresa.

El hombre fue llevado al Hospital Pérez Carreño donde murió a las 7:30 p. m. del lunes pasado. González tenía unos 8 o 9 años como vigilante y en esa empresa tenía un año.

En el pasado fue dueño de un restaurante que tuvo que cerrar debido a la situación económica. Era padre de tres hijos y vivía con su esposa y sus nietos.

Las encargadas de la limpieza de las calles de la zona industrial de Macarao dijeron a la familia de la víctima que él siempre les suministraba agua para tomar y que el domingo les extrañó que no respondiera cuando tocaron la puerta y que por eso llegaron hasta la garita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!