Los organismos de seguridad detuvieron este domingo aproximadamente a 70 personas para ser investigadas por el robo cometido en las instalaciones del hotel Portofino, ubicado en el sector Manzanillo, municipio Antolín del Campo en el estado Nueva Esparta.

La información indica que estas personas irrumpieron en esas instalaciones para cargar con neveras, lencería, colchones, lámparas, colchones y televisores, además de ocasionar daños en la fachada e interior del Portofino.

Todos los aprehendidos están sometidos a investigaciones, con el fin de descartarlos o imputarlos en ese caso.

El alojamiento estaba cerrado debido a la cuarentena por el covid-19. En los últimos meses, estaba recibiendo turismo de otros países bajo la modalidad de todo incluido.

A consecuencia de lo ocurrido en el alojamiento en la zona, hay patrullaje de la GNB y el Cuadrante de Paz y Vida junto con la Dirección Antidrogas en apoyo a los organismos de seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!