Cadáveres
Foto archivo | Los vecinos cercanos a la morgue se quejan por lo malos olores

Un mal olor es lo primero que perciben las personas que por diferentes causas, ya sea para retirar el cadáver de un familiar, buscar un documento o para que le practiquen un examen médico forense ordenado por el Ministerio Público, deben ir a la medicatura forense.

Los malos olores habían desaparecido de esa dependencia desde que utilizaron un producto especial. Ahora vuelven a causar molestias no solo a visitantes, sino a vecinos de la avenida Neverí de Colinas de Bello Monte.

En los últimos días se han visto por lo menos tres zamuros volando y posándose en el techo del área donde están los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Se supo que los 33 cadáveres acumulados en la medicatura forense, durante un mes y 11 días, serán sepultados en una fosa común. La sepultura está ubicada en el sector La Peste del Cementerio General del Sur.

Algunos cuerpos están identificados y otros no. En la morgue reposa información relacionada con cada uno de los cadáveres en caso de que algún familiar acuda a reclamarlos.