AFP

JHONN PÉREZ | @JhonnP14

El inicialista venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, conectó un cuadrangular este jueves ante Reales de Kansas City y empató a Carlos Delgado en el puesto 33 de más vuelacercas en la historia de las Grandes Ligas.

Cabrera está teniendo un año decente luego de recuperarse de las lesiones que lo alejaron del campo. Su promedio de .285, con 8 vuelacercas, 45 carreras impulsadas y 30 anotadas, es un buen augurio para lo que será la próxima zafra.

El maracayero con cada estacazo que conecta supera a un jugador en los libros de historia. En sus números personales se encuentra a solo 19 imparables de alcanzar los 2.800, de igual forma está a 20 remolcadas de los 1.700 y de conectar 23 bambinazos alcanzaría la cifra redonda de los 500 batazos de cuatro esquina de por vida.

El primera base ha sido un pelotero que ha logrado grandes hitos durante su trayectoria en las mayores y se ha consolidado como uno de los mejores bateadores en la historia.

Ha ganado dos premios al Jugador Más Valioso, un anillo de Serie Mundial, dos Bates de Plata en la Liga Nacional y cinco en la Americana. Además, ha participado en 11 Juegos de Estrellas entre las dos ligas y ganó la Triple Corona de bateo en 2012.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!