El hotel Simón, ubicado en Altagracia, municipio Libertador, vuelve a ser invadido una semana después de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desalojara a las personas que vivían en ese lugar de forma ilegal. 

La propietaria del hotel denunció que, a pesar de la presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para proteger las instalaciones, llegó un grupo de personas con sus pertenencias y dispuesto a ocupar el lugar bajo la presunta protección de la Fiscalía.

“Esas son órdenes de arriba” fue lo que respondieron los funcionarios de la PNB cuando los vecinos de la zona les exigieron que sacaran del hotel a los invasores.

Los habitantes de la zona volvieron a aglomerarse en la esquina frente al hotel, en repudio a las invasiones. Las personas pidieron justicia ante la situación y exigieron que se les desaloje de inmediato.

Los ciudadanos de Altagracia pasaron más de seis días en constante vigilia la semana pasada durante la primera invasión del hotel Simón y aseguraron que sus quejas no fueron atendidas y las denuncias que enviaron a la Fiscalía no tuvieron respuesta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!