Vecinos de Caricuao, en Caracas, obstaculizaron la avenida principal, a la altura de la urbanización UD2, por falta de agua. Denunciaron que en un mes han tenido el servicio solo durante dos días.  

Personas de la tercera edad aseguraron que han debido acudir a manantiales para surtirse. »Yo tengo 78 años y ahora con esta gente me toca cargar pipotes de agua, eso no es justo», expresó una vecina de la zona. 

Los ciudadanos rechazaron los tobos entregados por funcionarios de Nicolás Maduro, pues,  afirmaron, no tienen cómo llenarlos. «Nos permiten llenar solo 40 litros de agua por persona en los manantiales. No tenemos agua y tampoco tenemos Cantv desde hace ocho meses», dijeron los manifestantes. 

También denunciaron que sus electrodomésticos han sido afectados por llas fallas eléctricas de los últimos dos meses, por lo que exigieron respuesta de las autoridades. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!