Ciudadanos del estado Vargas denunciaron la falta de mantenimiento de la pasarela de La Aviación debido al deterioro que presenta su infraestructura: escaleras corroídas por el oxido y barandas desprendidas hacen que los vecinos se expongan a ser arrollados por evitar usarla, reseñó La Verdad de Vargas.

Freddy Zambrano aseguró que ha reportado la situación por radio sin obtener respuestas. “Tengo que cruzarla a diario y lo hago con miedo, porque en cualquier momento se puede caer. Todas deberían ser de concreto, así el salitre no se las come”, expresó el ciudadano. 

Otra vecina de la zona explicó que los ciudadanos han colocado tablas y alambres para sujetar las barandas. “Si le hicieran el mantenimiento correspondiente, no estuvieran en este estado. Urge su rehabilitación, porque en esta zona hay dos colegios”, dijo.

Los usuarios de la infraestructura hicieron un llamado al alcalde José Alejandro Terán para que active un plan de mantenimiento y restauración de las pasarelas del estado.

Lea más en La Verdad de Vargas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo