Las gasolineras en Táchira se han convertido en un negocio rentable para algunos, debido al pago que varios conductores de autos y motos realizan por incluso 200.000 bolívares para “colearse” y obtener el combustible, reseñó el Diario La Nación.

Ciudadanos aseguraron que funcionarios de la policía fueron detenidos porque tenían un surtidor exclusivamente para los “coleados”. No obstante, no hay una versión oficial que identifique a los acusados.

Por otra parte, los conductores también informaron que muy pocas gasolineras estuvieron abiertas este lunes, lo cual empeoró las largas colas que se realizan en la entidad.

Laidy Gómez, gobernadora del estado, anunció que este martes 24 de abril llegaría una comisión de la empresa estatal Petróleos de Venezuela para darle una solución al problema.

Lea más en el Diario La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!