La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela anunció que el domingo 2 de diciembre se realizará el Concierto Tradicional de Navidad en las instalaciones como parte de una costumbre para iniciar la celebración de las fiestas decembrinas. 

El Aula Magna será el escenario de un evento que tiene como objetivo reunir a los integrantes de la comunidad de esta casa de estudios y sus allegados para dar inico a las fiestas navideñas del 2018. 

Este concierto contará con la participación de varios grupos e música tradicional como La Orquesta Sinfónica de Venezuela, el Orfeón Universitario dirigido por el maestro Raúl López, la Estudiantina Universitaria, la agrupación de más de 20 años de trayectoria Tradiciones de Venezuela y el Coro Infantil y Juvenil de la UCV. 

El ambiente musical se llenará de temas alusivos a las celebraciones navideñas y tendrá la presentación especial de Los Tucusitos, intérpretes de las reconocidas canciones de la época decembrina como «Serena», «Tucusito Tucusito», «Llegó Diciembre» y »El Burrito de Belén». 

El Concierto Tradicional de Navidad, forma parte de la programación del Aula Magna que adelanta la gestión de Trina Medina en la Dirección de Cultura de la UCV, Patrimonio Cultural de la Humanidad. La actividad se realizará el domingo 2 de diciembre a partir de las 11:00 am. Las entradas están a la venta en la taquilla (lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:30 pm) y desde www.solotickets.com.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!