Los trabajadores de la Gobernación de Miranda denunciaron que fueron estafados con el precio de la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), 

A los ciudadanos les vendieron la caja en 255.000 bolívares cuando, según el precio marcado de los productos, debería estar alrededor de unos 65.000 bolívares.

“Les descotaron 255.000 bolívares por bolsa CLAP cuando la suma del P.V.P de los productos no supera los 65.000 bolívares”, dijo el periodista Daniel Murolo en su cuenta de Twitter.

El periodista difundió una fotografía en la que se observa el contenido de la caja: cuatro harinas de maiz precocida, tres harinas de trigo, un litro de aceite, un kilo de arroz, un kilo de azúcar, y dos paquetes de medio kilo de pasta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!