Yusmari Gómez es una venezolana que hace dos meses se fue a Colombia por la crisis del país. No obstante, tuvo que regresar este sábado porque estaba sola con su hija en el país vecino y se le dificultaba pagarle a una niñera para que la cuidara.

Gómez es profesional, pero trabajaba como vendedora ambulante en Colombia. Su testimonio se difundió este domingo mediante un video en redes sociales.

“Hace casi dos meses entré a Colombia por la situación de mi país, de verdad es fuerte, quisiera que hubiese un cambio por los niños”, dijo.

Entre lágrimas, la venezolana agradeció el trato que recibió y sostuvo que la situación en Venezuela es cada vez más díicil.

“Salgo porque tengo que llevar a la niña a Venezuela nuevamente, pero quisiera que hubiese un cambio rápido porque lo necesita. Ahorita Venezuela está peor”, concluyó.

Yusmari Gómez salió hace 2 meses con su hija de Venezuela a Colombia, nos cuenta que pese a ser profesional, le toca trabajar como vendedora ambulante. Ayer regresaba al país a dejar a su niña con la mamá porque afuera no tiene cómo cuidarla. Pide un cambio URGENTE para Venezuela. Así como ella, son miles los venezolanos que huyen de nuestra tierra para trabajar y enviar dinero a su familia. Todos víctimas de un régimen asesino que demuestra cada día que no le importa el sufrimiento del pueblo. Los indicadores en Venezuela son los mismos o peores a los de una guerra. Que el Mundo sepa esta realidad y TODOS presionemos para cambiarla. Lo normal es que un ciudadano pueda estar y progresar en su país, no lo contrario. @davidsmolansky @gabyarellanove @luisfloridovp @voluntadpopular @caraotadigital @dolartoday @elnacionalweb @la_patilla #Migración #PedimosUnCorredorHumanitario #Venezuela #Colombia #PuenteInternacionalSimónBolívar #LibertadYA #SOSVenezuela

Una publicación compartida de  Francine Howard (@francinehoward) el Abr 8, 2018 at 5:01 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!