Tamara Suju, abogada defensora de los Derechos Humanos, denunció que presos políticos que se encuentran recluídos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleita, Caracas, amenazan con realizar una huelga de hambre luego que se produjera un presunto motín.

Alertó que el general Pérez Gámez habría sido sacado de su celda y se desconoce su paradero. «Información dice que podrían habérselo llevado a un centro clandestino. Su esposa fue a conocer de la situación», expresó la abogada.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, exigió que «el madurismo usurpador que garantice la seguridad y bienestar de los militares y civiles en condiciones infrahumanas” que se encuentran detenidos. Asimismo, responsabilizó al régimen de lo que llegue a ocurrir.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!