La gobernación del estado Monagas y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iniciaron este miércoles la fiscalización de mercados y comercios con el fin de regular precios de los productos de primera necesidad. 

Este procedimiento también pretende agotar la existencia de los alimentos como las carnes blancas y rojas, granos, pastas y harina precocida, que había presentado un incremento en sus precios en la entidad, informó Radio Noticias Venezuela.  

Yelitza Santaella, gobernadora de Monagas, instó a la producción agrícola a que venda los produtos con los precios estupilados. 

Esta medida le precede al aumento del precio de estos productos, así como el cierre de algunos establecimientos debido a la incertidumbre que poseen ante la prominente inflación. 

Con información de Radio Noticias Venezuela


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!