Cientos de usuarios de las redes sociales reaccionaron ante el sismo de magnitud 4.5 que se sintió este miércoles en gran parte de la gran Caracas.

Centros comerciales y demás edificaciones empresariales fueron desalojadas de manera preventiva para evitar daños a los trabajadores.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que la actividad sísmica tuvo epicentro en el sector Los Caracas, estado Vargas.

Tres réplicas se registraron en menos de una hora: Carabobo, Aragua y Miranda fueron algunos de los estados donde se percibió el evento.

Los internautas sugirieron tomas pervisiones y estar atentos ante otras posibles réplicas. Asimismo, expresaron su molestia y preocupación por otra actividad de este tipo.

Rechazaron que durante el sismo funcionarios de seguridad no se hayan presentado para controlar la situación o indicar a los ciudadanos cómo manejar el momento de confusión.

Ante el movimiento telúrico los venezolanos recordaron los 50 años del terremeto ocurrido en 1967.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!