Los transportistas del municipio Paz Castillo del estado Vargas informaron que desde el próximo 15 de febrero realizarán un nuevo ajuste en el precio del pasaje y denunciaron ante las autoridades locales y regionales la falta de insumos, reseñó el diario La Voz.

Wilmer Arguello, vicepresidente del bloque, afirmó que 50% de la flota de vehículos están fuera de servicio por la escasez de los repuestos y sus altos costos. Por este motivo, precisó que es prioritario un incremento en el pasaje, debido a que la tarifa actual no es suficiente para cubrir los costos de mantenimiento y reparación.   

Arguello aseguró que si no tienen respuestas de las autoridades, saldrán en caravana hasta la Gobernación de Miranda y se declararán en paro de transporte.

Lea más en el diario La Voz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!