Este miércoles en horas de la tarde la estatal Corpoelec aseguró que los montos de las tarifas enviados por mensajes de textos a los usuarios de los estados Zulia, Lara, Monagas, Sucre, Mérida, Trujillo y Carabobo están siendo ajustados al actual cono monetario.

“Corpoelec informa a nuestros usuarios que los saldos reflejados en la mensajería de texto sobre las facturaciones previas a la reconversión monetaria en los estados Zulia, Lara, Monagas, Sucre, Mérida, Trujillo y Carabobo están siendo ajustados de acuerdo al actual cono monetario”, se puede leer en un comunicado difundido por la compañía eléctrica en Twitter.

La estatal ofreció disculpas por las molestias ocasionadas e invitó a los ciudadanos a consultar el saldo por medio de su página web.

Ciudadanos del estado Zulia denunciaron este miércoles el aumento de la tarifa del servicio eléctrico proporcionado por Corpoelec en la entidad. Los vecinos recibieron mensajes de texto en los que se les explicaba que la facturación del servicio alcanzaba los 35.542,77 bolívares soberanos.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo