El diario argentino El Clarín reseñó la situación que atraviesa Venezuela con respecto a la escasez de gasolina en el país, a pesar de que cuenta con las mayores reservas de petróleo en el mundo.

Constataron que decenas de conductores deben dormir en las estaciones de servicio a la espera de que llegue un camión cisterna con gasolina para poder llenar los tanques de sus vehículos.

Además describieron las protestas por parte de los conductores por la falta del producto y por el cobro ilegal de los funcionarios de distintos organismos de seguridad.

Destacaron que decenas de vehículos se quedaron varados en las calles y avenidas de la ciudad capital porque se les acabó el combustible, mientras que el transporte público que opera con gasolina no funciona en su totalidad.

Lea más en Clarín.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!