Ciudadanos realizaron este viernes largas colas para retirar  solo 100.000 bolívares en los bancos para así tener efectivo durante el fin de semana en Carúpano (Sucre).

Habitantes del sector aseguraron que las personas llegaron desde las  3:00 am a las adyaciencias de los centros bancarios, así lo reseñó El Pitazo. 

“Esto es una injusticia, ahora debemos recibir humillaciones y empujones para poder retirar nuestro propio dinero. Esto se acabó de verdad”, expresó Torres. 

Yelitza García, trabajadora de una empresa privada, explicó que con el dinero que retira en el banco no le alcanza para pagar el pasaje. 

“Vivo en Guaca y el pasaje cuesta bs. 60.000. Vine al banco por necesidad y a veces pierdo mi día de trabajo puesto que desde las 2:00 am estoy aquí y hay personas que les apartan el puesto a otros», dijo García. 

Las personas obstaculizaron el tráfico vehicular y peatonal en la zona 

Leer más en El Pitazo 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!