Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó que Salud Chacao ha atendido a 69 personas heridas durante las protestas de este martes como parte de la Operación Libertad para exigir la salida del poder de Nicolás Maduro.

Duque detalló que fueron atendidos 41 lesionados por perdigones, 2 por arma de fuego, 1 por un síncope, 21 por traumatismo, 1 por herida en la mano y 3 por dificultades respiratorias.

Una mujer que se encontraba en los alrededores de la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, fue herida de bala y trasladada al centro de salud. La ciudadana se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue atacada por paramilitares.

Testigos aseguraron que desconocidos efectuaron disparos desde la sede del Ministerio de Transporte, en Chacao. En el video se puede observar a la ciudadana herida en un costado, específicamente en el abdomen. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo