Alonso Medina Roa, abogado especialista en derecho militar, informó que cerca de la medianoche de este jueves ocurrió una situación irregular en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, debido a una requisa que realizó un comando de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“Una comisión de FAES, al mando del May Bastardo, está haciendo una requisa en la cárcel militar de Ramo Verde, la situación en los pisos 4 y 5 está muy tensa”, escribió el abogado desde su cuenta en Twitter.

El periodista Carlos Julio Rojas, por su parte, denunció que hubo un corte de luz en el penal, por lo que se generó una situación de tensión entre los reclusos.

“Informan que a esta hora la Dirección General de Contrainteligencia Militar toma de forma violenta la cárcel militar de Ramo Verde cortando la luz del penal, presos políticos y comunes alarmados ante posible represión. Angustiado por los que fueran mis compañeros de prisión. ¡Venezuela clama respeto a los Derechos Humanos y no más torturas!”, denunció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!