Usuarios de Twitter denunciaron este viernes una interrupción del servicio eléctrico en diversas zonas del municipio Sucre y Baruta. Los sectores que se encuentran sin el suministro eléctrico son: Palo Verde, Mesuca, José Félix,  Guaicoco, la Fenix, las Marías, Santa Paula, El Cafetal, El Placer, Piedra Azul, Baruta.

“Rumbo al colapso total de los servicios.  Sin Luz buena parte del municipio Sucre: Palo Verde, Mesuca, José Félix,  Guaicoco, la Fenix, las Marías, la dolorita metro cable y partes de  Petare”, publicó un usuario en Twitter.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicó que están trabajando para solventar la falla y que cuadrillas se encuentran en el lugar.

“Corpoelec realiza labores correctivas para solventar avería subterránea en los Circuiitos: Trinidad A1, A2 y A5, afectando sectores de: El Hatillo, La Trinidad, La Tahona, La Boyera, Oripoto y zonas circunvecinas”, publicó la compañía.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo