La tarde de este lunes se registró un nuevo apagón que afectó varias zonas de la Gran Caracas y del estado Miranda. Ciudadanos del interior del país también denunciaron la falla eléctrica. 

Algunos de los sectores afectados son: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucán, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, La Floresta, Antímano, Cumbres de Curumo, Los Dos Caminos, Carrizal, Los Teques, Altamira, El Hatillo, San Bernardino, La Paz, Petare, Plaza Venezuela, Concresa, Coche, La Urbina, avenida Andrés Bello, Santa Eduvigis, La Tahona, La Trinidad, El Peñón, La Castellana. 

El pasado 7 de marzo se registró un apagón que afectó a todo el territorio nacional. Los ciudadanos pasaron más de 100 horas sin el servicio eléctrico, lo que generó pérdidas comerciales. 

Nicolás Maduro advirtió a la ciudadanía que tomaría previsiones ante las fallas en el sistema de electricidad y recomendó comprar velas e insumos para atender la situación. 

“Todo el mundo debe tener una radio, con sus pilas seguras, para estar bien informados de qué hay que hacer. Tener sus juegos de velas para alumbrarse y sus distintos sistemas; tener linternas. Que lo tengan todos los hogares del país; preparar sus sistemas de depósitos de agua”, dijo Maduro en cadena nacional. 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!