A partir del próximo tres de junio, en el estado Bolívar iniciará el racionamiento de combustible para los ciudadanos en la entidad.

Elías Rivas, periodista y representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la región sur del país, indicó que el plan de regulación se hará por medio del terminal de placas de los vehículos.

Los días lunes, miércoles y viernes podrán recargar combustible aquellos autos cuyo número final de placa sea par. Por otra parte, aquellas identificaciones que culminen en números impares podrán surtirse de gasolina los días martes, jueves y sábado.

La información fue confirmada por el representante oficialista de la entidad Justo Noguera Pietri, quien aseguró que conversó con los delegados de los sectores productivos de Bolívar ante la situación de escasez, reseñó el diario Primicia.

Cabe destacar que el estado Bolívar no es la primera región en ser sometida a regulaciones en el suministro. En el estado Lara, la dirigente oficialista Carmen Meléndez impuso la orden de suministrar por usuario solo 30 litros de gasolina.

Con información de Primicia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!