María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, visitó Tinaquillo este miércoles y se detuvo para escuchar el testimonio de los ciudadanos ante la crisis que enfrenta el país.

“¿Qué hace uno con 18.000 bolívares de salario? Hoy preferí quedarme en mi casa que ir al trabajo. Eso ya no alcanza ni para un cartón de huevos», comentó una ciudadana.

Las historias relatadas a Machado hicieron referencia a que el sueldo mínimo no alcanza para cubrir las necesidades básicas. «La plata no alcanza, pero hay que seguir trabajando y luchando por el país», indicó otro ciudadano.

El encuentro con los habitantes lo hizo en la entidad como parte de la ruta que realizará hacia Acarigua, estado Potuguesa, donde participará en varias actividades políticas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!