El Hotel Paseo Las Mercedes, sancionado este viernes por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), encendió su planta durante el apagón de este sábado para formar una imagen con la iluminación en su infraestructura.

En imágenes difundidas vía Twitter se puede observar que las habitaciones del hotel fueron encendidas para simular la silueta de un corazón.

La sanción implementada por el Seniat tiene una duración de 27 días. Los huéspedes indicaron de forma extraoficial que la clausura temporal ocurrió luego que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y algunos diputados a la Asamblea Nacional se hospedaran en sus instalaciones.

Por otro lado, el gerente del hotel informó que la clausura se debió por incumplimiento del pago de impuestos lo que derivó a una sanción y su posterior cierre. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!