Ciudadanos protestaron en diversas localidades del país este domingo luego de otro apagón a las 9:50 am.

En Caracas manifestaron en la avenida Fuerzas Armadas, donde vecinos cerraron calles para denunciar la falta de servicios públicos. Ciudadanos protestaron también en El Cafetal, Los Palos Grandes, la parroquia Santa Teresa, El Valle y El Silencio.

Usuarios de las redes sociales reportaron una protesta en las adyacencias de Miraflores, luego de que un grupo de personas trancó los accesos y las adyacencias del palacio del gobierno con botellones y pimpinas vacías.

En el estado Carabobo, ciudadanos salieron a las calles en San Diego, Valencia, para protestar por la falta de electricidad y otros servicios públicos.

Vecinos de Los Teques, estado Miranda, también protestaron este domingo por los apagones de la mañana.

En el estado Lara también hubo protestas. Habitantes de Barquisimeto rechazaron el apagón de este domingo. Poco después, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a los ciudadanos que se encontraban allí.

Habitantes del estado Aragua también salieron a las calles para rechazar la deficiencia de los servicios públicos, por lo que los ciudadanos se movilizaron en las calles con tobos y botellones vacíos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo