Este domingo los habitantes de la parroquia El Valle tocaron cacerolas a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, y a un grupo de oficialistas que visitaron el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez y sus alrededores.

Rodríguez tuvo un pase en vivo durante el programa Los domingos con Maduro, en el que recordó los actos vandálicos ocurridos en la parroquia la noche del jueves y madrugada del viernes. Aseguró que la valentía de los médicos “impidió una tragedia mayor”.

Mientras el alcalde estaba en el centro de salud las cacerolas retumbaban en la zona. Las redes sociales mostraron la situación.

“Así cacerolearon a los enchufados en el Materno Infantil del Valle. 23 de abril, 12:30 pm”, reportó un ciudadano en Twitter con un video del momento.

El presidente Nicolás Maduro también aprobó 7,1 millardos de bolívares para los comerciantes afectados durante los saqueos en El Valle.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo